"A Fuego Lento Restorán”, recibe un nuevo aire en las tradicionales preparaciones de más de cuatro horas de cocción, bajo el concepto a fuego lento, por su Chef Ejecutivo Walter León. En efecto, los pulmay porteños, con inspiración certera de nuestro Sur de Chile y que son un mix de mariscos y carnes, los caldillos de congrio, ¿inspiración Nerudiana?, ¡habrá que probarlos!, los costillares de cerdo asados a la leña, la plateada, la mechada, en fin, una variada propuesta que llegó para quedarse.

Esto se suma al tradicional y exquisito cordero magallánico y a su carta acotada y por cierto rinde homenaje al concepto de comida chilena con muchas horas en cocción lenta. Tenemos el vino perfecto para maridar cada una de estos manjares y estamos seguros que serán de su más absoluta preferencia.

Walter, original y talentoso, se enfoca también en una propuesta de postres chilenos y nos sorprende con detalles, buen gusto y un servicio de excelencia, por lo que estamos seguros que nuestros comensales sabrán descubrir, disfrutar y comentar su propuesta gastronómica. ¡Los esperamos!…

Reservas: (56-32) 324 15 20
contacto@afuegolento.cl
Calle Camila 181,
esquina Avenida Alemania,
Cerro la Loma, Valparaíso, Chile

ALto Mirador Hotel Boutique
facebook A Fuego lento Restoran